Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones de Art-Room.co tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que cualquier persona, en adelante, el usuario, que decida utilizar los servicios de Art-Room.co, acepta desde ahora su contenido y se obliga a cumplir y aceptar los términos y condiciones de uso descritos a continuación:

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y en la política de uso de datos, antes de registrarse en las plataformas Art-Room.co.

Art-Room.co se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido de los términos y condiciones o la estructura del servicio, pero estos cambios serán informados y deberán ser aceptados por los usuarios ya existentes.

Los términos y condiciones que regulan la actuación del usuario serán los que se encuentren vigentes y debidamente publicados en el sitio web o en la aplicación móvil al momento de emitir su aceptación para registrarse. Si en cualquier momento el usuario no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones de uso, deberá abstenerse inmediatamente de usar de cualquier forma las plataformas Art-Room.co.  En consecuencia, cualquier uso de las plataformas se presumirá hecho por el usuario bajo su total responsabilidad.  

El acceso se debe realizar únicamente a través del sitio web o de la aplicación móvil de Art-Room.co. Para registrarse, el usuario deberá diligenciar los campos obligatorios solicitados en el formulario de registro.  

El usuario se compromete a suministrar toda la información que se solicite únicamente dentro de los formatos dispuestos para tal efecto en la plataforma Art-Room.co. Art-Room.co no se hace responsable por la información suministrada en enlaces o hipervínculos de terceras personas.

Art-Room.co se reserva el derecho a negar o a retirar el acceso a sus servicios a cualquier usuario por cualquier motivo y sin necesidad de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona. Lo anterior incluye, pero no se limita a aquellos usuarios que den un uso indebido a los servicios o que los utilicen para fines diferentes a los establecidos por Art-Room.co.

Al registrarse en Art-Room.co, el usuario acepta y se compromete expresamente a hacer un uso correcto del sitio en que está navegando y para ello deberá leer, entender, aceptar, aplicar y seguir todas las instrucciones, condiciones y requisitos de uso técnico, jurídico y operativo expuestos dentro del mismo, actuación que garantiza la adecuada prestación de los servicios.

El usuario se compromete a acatar las instrucciones impartidas por Art-Room.co para la utilización de sus plataformas. Es responsabilidad del usuario mantener una conducta apropiada al utilizar las plataformas y servicios Art-Room.co, so pena de ser acreedor a sanciones que limiten su acceso o a ser denunciado ante las autoridades competentes.  

Los datos introducidos por el usuario en todos y cada uno de los formularios o campos exigidos por Art-Room.co deberán ser veraces, íntegros y actualizados. El usuario asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta.

Art-Room.co no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de pérdida, daño o perjuicio, que se ocasione en los siguientes eventos:

a. Por el daño que pueda sufrir la obra de arte en el proceso de entrega del vendedor al comprador.

b. Por reclamaciones de derechos de autor o propiedad intelectual, en relación con las obras vendidas, pues esta obligación será únicamente del vendedor.

c. Por atrasos o incumplimientos en el pago de las obras por parte del comprador.

d. Por atrasos o incumplimientos en la entrega de las obras por parte del vendedor.

e. Incumplimiento de las instrucciones y los términos y condiciones de uso expuestos en este documento y dentro de las plataformas Art-Room.co.

f. En caso de guerra, conmoción interior, huelgas, paros, golpes de estado, desastres naturales o cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito.

g. Por la introducción de virus informático o código malicioso en el sistema por parte del usuario o de un tercero.

h. Por fallas de conexión a Internet, imputables al usuario o al proveedor de servicio de Internet.

El usuario acepta mantener indemne a Art-Room.co y a eximirle de toda responsabilidad o reclamación de terceros, por el uso que realice de sus plataformas, en especial:

a. Cuando no se utilicen las herramientas proporcionadas por Art-Room.co o se efectúe un uso indebido de las mismas.

b. Cuando de la información suministrada se ocasionen daños o perjuicios a terceros o se suplante la identidad de un tercero.