Términos y Condiciones de Art-Room.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ART-ROOM.CO

Fecha de la última revisión: 12 de junio de 2020

Estos términos y condiciones de Art-Room.co tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que cualquier persona, en adelante, el usuario, que decida utilizar los servicios de Art-Room.co, acepta desde ahora su contenido y se obliga a cumplir y aceptar los términos y condiciones de uso descritos a continuación:

  1. El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y en la política de uso de datos, antes de registrarse en las plataformas Art-Room.co.
  1. Art-Room.co no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de pérdida, daño o perjuicio, que se ocasione en los siguientes eventos:
  1. Por el daño que pueda sufrir la obra de arte en el proceso de entrega del vendedor al comprador.
  2. Por reclamaciones de derechos de autor o propiedad intelectual, en relación con las obras vendidas, pues esta obligación será únicamente del vendedor.
  3. Por atrasos o incumplimientos en el pago de las obras por parte del comprador.
  4. Por atrasos o incumplimientos en la entrega de las obras por parte del vendedor.
  5. Incumplimiento de las instrucciones y los términos y condiciones de uso expuestos en este documento y dentro de las plataformas Art-Room.co.
  6. En caso de guerra, conmoción interior, huelgas, paros, golpes de estado, desastres naturales o cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito.
  7. Por la introducción de virus informático o código malicioso en el sistema por parte del usuario o de un tercero.
  8. Por fallas de conexión a Internet, imputables al usuario o al proveedor de servicio de Internet.
  9. El usuario acepta mantener indemne a Art-Room.co y a eximirle de toda responsabilidad o reclamación de terceros, por el uso que realice de sus plataformas, en especial:
  1. Cuando no se utilicen las herramientas proporcionadas por Art-Room.co o se efectúe un uso indebido de las mismas.
  2. Cuando de la información suministrada se ocasionen daños o perjuicios a terceros o se suplante la identidad de un tercero.