Art-Room.co  es una plataforma digital diseñada para el fortalecimiento de la producción y comercialización de arte en el mercado colombiano e internacional.

Art-Room.co  opera como un Marketplace Digital, donde los usuarios interesados en comprar obras de arte encontrarán una selección de galerías destacadas, cada una exponiendo y vendiendo obras de sus artistas.

Art-Room.co ofrece al público la realización de subastas de arte digitales, entendiéndolas como elemento clave dentro del mercado del arte.

Art-Room.co está compuesto por un equipo de trabajo con experiencia en el campo de las artes visuales y la tecnología que se ha unido para crear una plataforma que dinamiza y facilita la comercialización de arte en Colombia.


Fundadores:

Federico Puyo 
Daniela Camero Rosso

Asistente de dirección:

María José Franco

 

Desarrollo digital: 

150 Por Ciento

Daniela Camero fundó Galería Beta en el año 2014, bajo la premisa de incentivar el mercado del arte contemporáneo en Colombia enfocándose en artistas Latinoamericanos.

En 2016 crea Proyecto Zeta, para dar visibilidad al arte urbano dentro de los circuitos tradicionales del arte.

Este mismo año Co-funda y organiza Noche San Felipe, un evento cuyo propósito es fomentar la formación de públicos, al igual que fortalecer el barrio San Felipe como Distrito de arte en Bogotá.

María José Franco se unió al equipo de Galería Beta en el año 2016, es artista visual con énfasis gráfico, aportando su visión a los diferentes procesos que desarrolla la galería.

Federico Puyo es artista plástico y fotógrafo, de el Institut d’Studis Fotogràfics de Catalunya Barcelona. Su experiencia artística aporta al equipo de Art-Room una mirada sensible al mercado del arte, permitiéndonos transmitir de manera irrevocable el valor cultural de las artes plásticas y visuales a la sociedad.

150 Por Ciento, es una consultora Colombiana enfocada en diseño y tecnología que desde el año 2015 se ha enfocado en el desarrollo y promoción de productos digitales. Ha logrado reunir un equipo de más de 25 profesionales calificados en diseño, quienes han desarrollado más de 500 proyectos, trabajando para multinacionales a nivel local y exportando a USA, Inglaterra, Italia, México y Ecuador.