Estudió Artes Visuales, con énfasis gráfico, su trabajo está cargado de referentes variados, interesándose por la ilustración y por diversos procesos plásticos y urbanos, obteniendo como resultado una obra híbrida y vibrante.
Suele partir de un estudio exhaustivo de la fauna y flora nacional contrapuesta con paletas de colore explosivas y vibrantes, abstrayendo formas orgánicas que transmitan emociones y sensaciones positivas en el espectador.
Green Amarilla divide su tiempo entre su taller y las calles de la ciudad. En el primero concibe ideas y proyectos, haciendo del uso del dibujo para dar vida a una idea. La extensión de este trabajo son las calles, en las que plasma imágenes construidas con cuidado, enriqueciéndose del contacto continuo con los transeúntes, para transformar un espacio que es habitado por todos.
Desenvolviéndose en el medio del arte urbano, ha desarrollado grandes murales a lo largo y ancho del país, así como en Francia e Italia, explorando también otras técnicas como la pintura, el dibujo y el diseño textil.