DOMA Collective

DOMA Collective, usa herramientas y materiales provenientes del diseño y la publicidad, elaborando objetos lúdicos que cambian por completo con la observación cercana, para poner en evidencia realidades y valores que, justamente, el diseño y la publicidad se ocupan de ocultar.

Beta


Ver más

DOMA Collective

Ojos, 2019

Mini pantallas LCD

Beta

COP 10.000.000

DOMA Collective

Crédito, débito, 2018

Cerámica

Beta

COP 6.500.000

DOMA Collective

Icon, 2019

Giclée Print y marco en madera labrado

Beta

COP 8.000.000

DOMA Collective

Social Vitamine, 2019

Diorama

Beta

COP 13.000.000

DOMA Collective

Sacrilegio, 2019

Diorama

Beta

COP 6.500.000

DOMA Collective

Bricks, 2019

Conjunto de ladrillos miniatura de concreto

Beta

COP 6.500.000

DOMA Collective

Sin final no hay principio, 2019

Video

Beta

COP 6.500.000

DOMA Collective

Low cost flight, 2015

Piezas de madera encastradas

Beta

COP 8.000.000

DOMA Collective

Fighting point, 2018

Caja de luz con dispositivo lumínico de fondo

Beta

COP 10.000.000

DOMA Collective

Vigía, 2013

Madera y laca automotriz

Beta

COP 8.000.000

DOMA Collective

Escape, 2019

Uncategorized

Beta

COP 8.000.000

DOMA Collective

Bricks #2, 2019

Conjunto de ladrillos miniatura de concreto

Beta

COP 6.500.000

DOMA Collective

El regreso del Profeta, 2019

Diorama

Beta

COP 8.500.000

DOMA Collective

DOMA Collective, irrumpió en la escena de arte urbano Argentino en 1998 a través de stencils, instalaciones urbanas y campañas absurdas. En más de una década de trabajo, crearon un estilo reconocible por su ácida y absurda visión de la realidad. Con una aproximación que oscila entre la ironía y el humor, presentan situaciones cotidianas desde una perspectiva crítica, llamando la atención sobre los contrastes y las desigualdades con las que convivimos a diario.

Usando herramientas y materiales provenientes del diseño y la publicidad, elaboran objetos lúdicos que cambian por completo con la observación cercana, para poner en evidencia realidades y valores que, justamente, el diseño y la publicidad se ocupan de ocultar. El uso de dioramas es común en su obra para transmitir al público, escenas en las que el humor contravierte el factor histórico o educativo de estos adminículos visuales.

Estudiaron en la Facultad de Arquitectura diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente DOMA es dirigido por Orilo Blandini y Julian Manzelli.